fbpx
  • +34 666 77 45 00
  • tuconsultorseo.cadiz@gmail.com
  • Lunes - Viernes: 9:00h - 20:00h

Diseña tu estrategia SEM

PUBLICIDAD SEM

  • Aumenta el tráfico de tu web
  • Asegurate ventas y conversiones
  • Aumenta el potencial de tu web

POSICIONAMIENTO SEM

El SEM (Search Engine Marketing) es el conjunto de herramientas, técnicas y estrategias que nos ayudan a optimizar la visibilidad de sitios y páginas web a través de los motores de los buscadores. Estas estratégias de marketing digital están orientadas a campañas de publicidad de pago en los buscadores o redes sociales permitiendonos una mayor visibilidad y un aumento del tráfico hacia nuestra web y conversiones. 

En definitiva buscamos aparecer más y mejor posicionados entre los resultados de búsqueda de Google y otros sitios similares cuando un usuario busca palabras clave relacionadas con nuestra marca. 

¿Qué plan quieres?

INICIO

Desde
200 pide presupuesto
  •  

PREMIUM

Desde
400 PIDE PRESUPUESTO
  •  

A MEDIDA

Desde
- pide presupuesto
  •  
MAS VENDIDO

IMPULSA TU EMPRESA

CAMPAÑAS SEM

Las campañas de publicidad de pago en buscadores o redes sociales que determinan el posicionamiento SEM no son ni mucho menos esenciales para conseguir ganar visibilidad y tráfico web, pero sí muy recomendables.

Cuando inviertes en publicidad diriges tu inversión en varios sentidos con el objetivo de captar al cliente justo con el mensaje apropiado y en el momento apropiado. En Tu Consultor SEO tenemos una larga experiencia en diferentes sectores de negocio donde hemos examinado minuciosamente qué anuncios son rentables para según que sector. 

Es importante conocer el carácter dinámico de la publicidad SEM, es decir, la gestión de los anuncios depende de la afluencia de clientes en la red buscando palabras que tengan relación con nuestra marca. Por tanto diseñaremos el anuncio utilizando las keywords que sean tendencia para nuestro mercado y lo mantendremos activo a las horas clave para que pueda verlo la gran mayoría de nuestros clientes. 

Este carácter dinámico también es geográfico, es decir, orientamos los anuncios a nivel local, regional o estatal, determinando si queremos que esté activo solo en nuestra ciudad o en todo el pais. 

Ajustamos tu presupuesto a todas estas opciones e intentamos rentabilizarlo al máximo para que obtengas el mayor beneficio posible.

Cuando tu Web es Profesional

Aumenta el Tráfico Online

Optimizamos tu negocio online para aumentar la visibilidad y el tráfico orgánico. Llegarás a mas personas y encabezarás los primeros puestos en Google.

Consigue más Ventas

Nuestro objetivo es la proyección y evolución de tu negocio. Tal cambio se refleja en las conversiones o ventas online donde verás tu triunfo digital reflejado.

Prestigio y Excelencia

Nuestro lema, nuestro mensaje es conseguir que tu web tenga prestigio y excelencia online. Diseñar una web segura, fiable, atractiva y elegante.

PREGUNTAS FRECUENTES

No, no es necesaria para conseguir tráfico, clientes o ventas pero si es importante si quieres obtener mayor visibilidad  y resultados a corto plazo y conseguir que vaya conociendote el usuario y cogiendo confianza en tu sitio web.

La Publicidad es algo muy recomendable para darte a conocer, acelera el proceso de captación del cliente y te hace conseguir resultados de forma más inmediata. 

El posicionamiento SEO esta basado en aplicar acciones para que tu web se sitúe en las primeras posiciones de los buscadores de forma natural, por prestigio propio. El posicionamiento SEM está orientado a las campañas de publicidad de pago, donde éstas, te sitúan en la primera página de Google siempre y cuando tengas tu anuncio activo. En cuanto dejes de pagar o tener anuncios, sino has hecho un buen SEO bajarás de inmediato a tu puesto natural. 

Siempre aconsejamos empezar por un presupuesto pequeño y luego en base a los resultados ir confiando y aumentando la inversión. 

En esta página tienes una tabla de tarifas orientativa, si estas interesado en invertir te aconsejamos que empieces por la más pequeña. Si por el contrario ya has probado la publicidad SEM elige la que más te convenga. 

Estaremos encantados de asesorarte y aconsejarte en todo momento sin compromiso y en cuanto te decidas te informaremos permanentemente del estado de tus anuncios y de tu inversión.

La plataforma principal es Google, concretamente Google Adwords, es sencilla e intuitiva. Diseñaremos el mejor anuncio y podrás gestionarlo como y cuando quieras en Adwords. Te enseñaremos cómo paso a paso. 

Existen otras alternativas como las redes sociales donde encontramos como ventaja un sitema de filtración por grupos de población, sexo, edad etc….Es decir podrás destinar tu anuncio a un grupo de población determinado, según la edad, aficiones o tendencias que tengan y más te convengan. 

Ambas estrategias son muy recomendables en el marketing digital y se pueden aplicar de forma conjunta o por separado. 

¿Probamos?

© 2010-2020 Todos los derechos reservados

propiedad y gerencia - jose maria tinoco aragon